Se encuentra usted aquí

Amy Schumer y su exmánager: ambas salieron con el marido de la humorista

La humorista ha decidido cortar su relación profesional con su mánager y relaciones públicas desde hace una década, quien curiosamente mantuvo en 2007 un breve romance con el actual marido de Amy.

Amy Schumer y su exmánager: ambas salieron con el marido de la humorista

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras más de una década de colaboración, Amy Schumer ha decidido concluir su relación profesional con la que hasta ahora era su mánager y relaciones públicas, Carrie Byalick. Hasta aquí todo podría interpretarse como un deseo de la primera de dar un nuevo enfoque a su trayectoria, pero esta noticia ha cobrado nueva relevancia tras conocerse que allá por 2007 Carrie vivió un breve romance con Chris Fischer, el actual marido de la humorista.

 

A post shared by Carrie Byalick (@carriebyalick) on

El pasado mes de febrero la actriz sorprendió a todos sus seguidores anunciando vía Instagram que había pasado por el altar con su novio, a quien hacía apenas una semana había presentado oficialmente en esa misma plataforma. Su cambio de estado civil ha coincidido con el nuevo giro que ha dado a su carrera, cortando lazos con la persona que la ayudó a convertirse en una estrella a nivel internacional y a dar el salto a la gran pantalla.

"Carrie es una especie de genio; hasta consiguió ponerla en Vogue y GQ y otras muchas cosas importantes", asegura una fuente perteneciente a la industria en declaraciones al portal Page Six.

Lo cierto es que la mánager de Amy no solo le abrió las puertas del mundo de la moda del que tanto se había burlado su cliente en sus monólogos, sino que también le presentó a Chris meses antes de que se dieran el 'sí quiero'. Precisamente la PR se ha apoyado en ese detalle, el que fuera ella quien ejerció de celestina, para tratar de demostrar que entre la celebridad y ella no existe ningún tipo de rencor.

 

A post shared by @amyschumer on

"Nuestra relación de negocios ha llegado a su fin por muchas razones, pero ninguna de ellas tiene nada que ver con el hecho de que yo saliera con alguien hace más de una década, años antes de que conociera siquiera a Amy", ha aclarado Carrie a la misma publicación.

Por: Bang Showbiz

Jennifer Lawrence desvela la broma pesada que le gastó Amy Schumer tras quedarse soltera

Amy Schumer eligió el primer vestido de novia que se probó para su boda

¡Lograron conquistar su corazón! La humorista Amy Schumer vuelve a estar enamorada

 

 

Publicidad