Se encuentra usted aquí

No le importan las críticas: Amy Schumer defiende su papel en la película de Barbie

La actriz cree que la reacción tan negativa que ha generado la noticia de que dará vida a una Barbie en su próxima película demuestra que ese papel está hecho a su medida.

No le importan las críticas: Amy Schumer defiende su papel en la película de Barbie

Foto: AFP

Foto: AFP

La humorista Amy Schumer se ha convertido una vez más en la comidilla de las redes sociales, donde muchos usuarios han desahogado su estupor e indignación tras hacerse público que había sido la elegida para interpretar a la rubia protagonista de una nueva película sobre Barbie.

Acostumbrada ya ser el objetivo de todo tipo de críticas, Amy no ha dudado en defender en su cuenta de Instagram su elección para el proyecto, en el que interpretará a una de las famosas muñecas que es expulsada de 'Barbieland' por no cumplir con las expectativas de perfección que se espera de sus ciudadanas, y lo ha hecho además adjuntando una fotografía suya en bañador para respaldar sus palabras.

Instagram photo by @amyschumer

"Gracias a todos por sus amables palabras de apoyo y cariño, y quiero enviar una vez más mis condolencias a todos los trolls que sufren más de lo que ninguno podríamos imaginar. Me gustaría darles las gracias por demostrar de una forma tan obvia que yo soy la persona adecuada para este papel. Este tipo de cosas son las que consiguen que te des cuenta de que algo no marcha bien en nuestra sociedad, y de que todos debemos trabajar juntos para solucionarlo. A todos aquellos que han sido acosados o que se sienten mal con ustedes mismos, quiero decirles que yo estoy luchando por todos nosotros. ¡Y espero que peleen conmigo!", escribió la popular intérprete cómica en un largo texto publicado en la plataforma virtual.

Amy tampoco ha evitado hablar de los ofensivos comentarios que se han realizado en los últimos días sobre su físico y sobre cómo este no encajaría con el que se asocia tradicionalmente a una Barbie.

"¿Puede alguien tratar de avergonzarme si sé que no estoy gorda y no me importa lo que digan? Creo que no. Soy una mujer fuerte y que se siente orgullosa de cómo vive su vida, que dice lo que piensa y que lucha por sus valores y que se divierte mientras lo hace. ¿De qué debería avergonzarme? De nada, es solo un espejismo", apuntó tajante para dejar claro que hace tiempo que dejó importarle lo que los demás pensaran sobre ella.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad