Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Renunció el ministro de Defensa de Colombia Guillermo Botero

Botero fue acusado en el Congreso de haber ocultado al país la muerte de ocho menores de edad en un operativo contra disidencias de las FARC. El escándalo hizo insostenible su permanencia en esa cartera.

Guillermo Botero, en un comunicado, oficializó su renuncia. En uno de sus apartes señaló: “Se acordó que los más conveniente era presentar mi renuncia al cargo de ministro de Defensa Nacional”. La renuncia llegó un día después del debate en el Congreso durante la moción de censura del entonces ministro, con una grave denuncia del senador Roy Barreras.

En otras noticias:

Se radicalizan las protestas sociales en Bolivia que piden la salida del presidente Evo Morales.

Gobierno mexicano entregó su hipótesis sobre la organización que estaría detrás de la masacre de nueve miembros de una familia mormona en Sonora.

Un juzgado chileno admitió la demanda contra el presidente Sebastián Piñera por las violaciones a los derechos humanos durante las protestas en su país.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Publicidad

Síganos en Twitter @America360TV.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO