¿Qué tanto sabe Alina Lozano de los platos típicos de la plaza?

Tal vez doña Magola, la del puesto de frutas de la plaza La Milagrosa, sabe mucho sobre los platos que se venden allí. Sin embargo, la actriz que le da vida a este personaje demostró que no mucho en este divertido test.

La mamá de Irene siempre fue muy exigente con su hija.  La puso a trabajar desde chiquita en el puesto de la plaza porque así le tocó a ella y Magola cree firmemente que la única manera de vivir es trabajando duro y sacrificándose toda la vida. Tal vez por eso parece una contradicción que se haya casado con Salvador, un guitarrista y compositor. Magola odia la música porque siente que le arrebató a Salvador. Magola era una mujer sensible y agradable, pero haber sufrido tantos años por las borracheras de Salvador le ha ido endureciendo el carácter. Hoy en día se manda sola, maneja su puesto de frutas de la mano de Irene, se gana sus centavos, y no tiene ningún problema en decirle a la gente en su cara lo que piensa. Todos en la plaza dicen que Irene heredó de ella el carácter fuerte que las identifica en la plaza de mercado.

]

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esta noche: Joaquín hará todo por conocer a su hija

    La hija de Irene y Joaquín está a punto de nacer y el hombre decidido en estar presente en ese importante momento pondrá en riesgo su libertad.

    Amar y Vivir
  • Irene está decidida a seguir su vida sin Joaquín

    Después de salir en todas las noticias y ser un prófugo de la justicia por ayudar a Delio, Joaquín trata de explicarle a Irene porqué fracasó la entrega de Delio, pero esta vez

    Amar y Vivir
  • Por temas laborales, Irene y Julia entran en conflicto

    Al estar negociando con una disquera, Irene propone seguir cantando las composiciones de su padre Salvador, pero Julia al querer hacer las cosas a su manera en la carrera de la

    Amar y Vivir
  • Esta noche: ¿Joaquín podrá ayudar a Alba?

    Entre lágrimas, la hermana de Joaquín se comunicará con él y le advertirá que no sabe cuándo lo volverá a ver. Hoy a las 9:00 p.m. 

    Amar y Vivir
  • El amor por Irene empujará a Joaquín a hacer una locura

    Mirándola a los ojos, Joaquín descubrió que no puede engañar a su esposa. Por eso, le entregará a la mayor Molina la información de los Delios para acabar con la organización.

    Amar y Vivir
  • Amor a prueba de todo: Bryan se niega a cruzar la página de Alba

    El amor a escondidas entre Alba y Bryan cada día crece más, el joven está tomando todos los riesgos para acercarse a ella y hacerle creer que una vida diferente es posible.

    Amar y Vivir