Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ya está aquí! Justin Bieber se divierte jugando golf en su llegada a Bogotá

Las ‘beliebers’ le siguieron la pista al cantante, difundiendo en redes sociales cuáles fueron sus primeras actividades al pisar suelo colombiano.

211550_justinbieber2.jpg
¡Ya está aquí! Justin Bieber se divierte jugando golf en su llegada a Bogotá
¡Ya está aquí! Justin Bieber se divierte jugando golf en su llegada a Bogotá

El ídolo canadiense de pop se roba por estos días la atención de todos sus fanáticos en Colombia, pues a tan solo dos días de su concierto, el joven ya se encuentra en Bogotá donde fue grabado y fotografiado, luego de que aterrizara en su avión privado procedente de Ecuador, donde se presentó el pasado sábado.

Ver: Ten en cuenta estas recomendaciones para el concierto de Justin Bieber en Bogotá

A través de redes sociales se revelaron los primeros pasos de Justin Bieber por la capital colombiana, donde ofrecerá un show que tiene expectante a un gran número de personas, en su mayoría niños y jóvenes, por tratarse de unos de los artistas más importantes de la esfera mundial, y uno de los más influyentes pues no es casualidad que en Instagram ya cuente con más de 84 millones de seguidores.

Se conoce que el joven de 23 años se estaría hospedando en el hotel JW Marriott, y acompañado de su equipo de seguridad visitó uno de los campos de golf más prestigiosos de la capital.

Publicidad

Ver: Diez canciones que no pueden faltar en el concierto de Justin Bieber en Colombia

El estadio El Campín recibirá el próximo miércoles al cantante canadiense como parte de su tour ‘Purpose’, en un concierto en el que se espera todo un despliegue de tecnología, además de un gran show de bailarines y la interpretación de los éxitos más reconocidos por parte de la estrella del pop, haciendo un repaso de toda su carrera.

Publicidad

Ver: Una mujer será la artista invitada al concierto de Justin Bieber en Colombia ¡Conócela!

Luego de Colombia, Justin Bieber viajará hacia Centro América, donde ofrecerá shows en distintos países, seguirá al continente africano, aprovechará para pasar por Europa y a finales de julio regresará a Norteamérica.

Ver: ¡Increíble! Wendy Sulca y Justin Bieber, juntos en un video musical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO