Aunque lo más particular fue cuando lo confrontó, él ya había 'pasado página' obsesionándose con otra intérprete.
Una foto publicada por Winona Ryder (@winonaryderforever) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 3:01 PDT
Como muchas otras estrellas de Hollywood, la actriz Winona Ryder también ha tenido que lidiar con cierto número de acosadores a lo largo de su carrera. Uno de ellos en concreto, resultó ser un hombre "muy amable" que aparecía regularmente como extra en sus películas, aunque finalmente acabó cambiando a Winona por la intérprete Alyssa Milano.
Publicidad
"He tenido unos cuantos. Uno de ellos era muy amable. Siempre se presentaba como extra en mis películas, y ni siquiera me daba cuenta. Tienes que tener mucho cuidado. En una ocasión incluso advertí a uno de los directores de la situación, porque estaba empezando a resultar bastante espeluznante. Y al día siguiente me llegó una carta a mi camerino que decía: 'Solo quería trabajar como extra. Y para que lo sepas, ya no estoy obsesionado contigo. He pasado página, y ahora estoy obsesionado con Alyssa Milano'. Básicamente me dejó por Alyssa Milano", recuerda la intérprete en una entrevista al New York Magazine.
Winona no solo ha tenido que lidiar con fans obsesivos, sino también con otros muy desconsiderados, algunos de los cuales han llegado incluso a faltarle al respeto cuando no accedía a firmarles un autógrafo o a fotografiarse con ellos.
Publicidad
"Me han llamado zo**a en la cara, y lo peor es que quien me lo gritó era una persona que decía ser mi fan. Estaba cenando con mis padres y me enfadó mucho porque consiguió molestar a mis padres, y ahí fue cuando me enfadé yo también", confiesa.
Vistas las horribles experiencias que ya ha tenido en la vida real, la actriz prefiere mantenerse alejada de Instagram y Twitter para evitar ser acosada también a través de este medio.
"No utilizo las redes sociales, ni siquiera sé cómo funcionan. Y he escuchado que algunas personas horribles sí las utilizan... Aunque sé que decir algo así me hace parecer demasiado sensible".
Publicidad
Una foto publicada por Winona Ryder (@winonaryderforever) el 6 de Sep de 2014 a la(s) 3:33 PDT
Por: Bang Showbiz
Publicidad