Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Willie Colón tachó de mojigatos a quienes lo critican por cantar reguetón

Tras la participación del salsero en el remix de ‘Perriando’, las redes sociales se incendiaron hablando sobre la incorporación del cantante en el género urbano.

380337_willie_colon_1.jpg
Foto: Getty Images

El escenario del Premio Lo Nuestro 2020 presenció el lanzamiento del remix de ‘Perriando’, la canción del colombiano Reykon que cautivó desde el primer momento a Willie Colón, quien sin dudarlo pidió la fusión entre el reguetonero y el salsero.

Como era de esperarse, las redes sociales no dieron espera a los comentarios tras esta presentación y, aunque hubo buenos comentarios, fueron más los negativos y los causantes de que ‘El Rey del Trombón’ se fastidiara de las críticas y enviara un fuerte mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

El puertorriqueño explotó e hizo notar su inconformidad, pues considera que las críticas surgen siempre que busca innovar con su música:

 


 

Publicidad

La queja de unos cuantos estaba en que Willie Colón apoyara la música urbana e hiciera que este género siguiera creciendo, como se lee en algunos comentarios:

“La diferencia que el regueton no es música, es un instrumento utilizado por los manipuladres para sembrar la ignorancia” “Igual, que asco el reggaetón” “Maestro. Con todo respero, comparar el reguetón con esos géneros a mi como simple aprendiz, se me hace descabellado. Hablando en términos estrictamente musicales aclaro”

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Willie Colón se dejó contagiar de ‘Perriando’ y cantó reguetón junto a ReykonCon emotivo mensaje, Willie Colón le confirmó a Reykón que hará remix de su tema 'Perriando'Willie Colón y José José entran al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO