Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Vuelve y pasa! Concejal aparece desnudo tomando una ducha en plena videoconferencia

Por error, el político no apagó la cámara y les exhibió sus partes íntimas a todos sus compañeros de sesión. El video se volvió viral. 

396189_concejal970.jpg

Una vez más, el teletrabajo hace de las suyas,  pues aunque es una muy buena opción para no tener que salir de casa durante la pandemia y evitar el contagio, también ha generado varios momentos incómodos y vergonzosos  por parte de algunos de los miembros de la familia de los trabajadores o por un simple descuido como no apagar la cámara o no silenciar el micrófono.

Esta vez, el protagonista de un video viral fue el concejal español llamado Bernardo Bustillo, quien poco tiempo antes de que la sesión por videoconferencia llegara a su fin, apareció totalmente desnudo tomando una ducha y, aunque el vidrio empañado distorsionó un poco la imagen, luego se paró de frente a la cámara encedida y mostró todas sus partes íntimas.

En unas declaraciones divulgadas por EsTorresLaVega.com , el político explicó por qué no pide disculpas por lo sucedido: 

“Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, explicó.

Por supuesto, luego del vergonzoso incidente, el video se volvió viral y le dio la vuelta a las redes sociales, pues además se ve la incomodidad de sus compañeros, ya que se escucha a una mujer expresar con desespero: “decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor ¿No se le puede desconectar o algo?”.

Publicidad

 

Mira también:

Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO