Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Joven recibe un billete falso con el rostro de Juan Gabriel

El hecho ocurrió en México y se hizo viral en Tik Tok, pues el joven recibió un billete de 50 pesos con la cara de 'El Divo de Juárez'.

Juan gabriel viral.jpg
Joven recibió un billete falso con el rostro de Juan Gabriel.
Foto: @eduaralanplum

Entre los miles de vídeos que se vuelven virales cada día en redes como Tik Tok, Twitter o Instagram, recientemente destacó uno por su particularidad, pues no se trata de un perrito o gatito tierno; en este caso un joven en México fue estafado con billete de 50 pesos donde se puede ver perfectamente el rostro de Juan Gabriel, a pesar de que los demás elementos del billete no sean falsos ni tengan irregularidades.

El temor de recibir un billete falso está vigente en muchas personas, sin embargo, lo que no se espera es encontrar en uno el rostro de una de las figuras más destacadas de la música en América Latina: 'El Divo de Juárez'.

Publicidad

Mira también: Viral: Así fueron los momentos previos de las fotos más icónicas de la historia

El cómico, pero también lamentable hecho fue compartido en Tik Tok en la cuenta de @ eduaralanplum , quien escribió: "Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso " y se le puede escuchar decir:

"Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas… Y cuando no volteo: ¡No ma..., este güey es Juan Gabriel!".

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso

♬ sonido original - Alan Vargas

Publicidad

Te puede interesar: Viral: Un loro puso a aguardar a Testigos de Jehová que esperaron por media hora

Publicidad

El rostro que debía aparecer es el de del Siervo de la Nación José María Morelos y Pavón
El vídeo, de tan solo 17 segundos de duración, ya superó las 10 millones de reproducciones, 1.6 millones de likes y 11 mil comentarios, entre los que se puede leer:

"Lo volteas y canta no tengo dinero ni nada que dar" , "Es edición limitada"🤣 "Te doy 1000 por el", "Cuando lo quieras gastra te va a cantar: Pero qué necesidad"🤣🤣 y "Ya sabes lo que dicen: Lo que se ve no se pregunta", entre muchos otros más donde se rien de lo sucedido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.