Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre rifó su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió

Juan Manuel Vidales conmovió las redes sociales luego de dar a conocer que hizo una rifa para poder costear sus medicamentos y su proceso de recuperación.

Hombre se vuelve viral por rifar su camioneta para tratar el cáncer.
Hombre se vuelve viral por rifar su camioneta para tratar el cáncer.
Foto: Juan Manuel Vidales Montero y Melate Motors

Un hombre identificado como Juan Manuel Vidales se volvió viral en las plataformas digitales luego de que su historia revolucionara Internet. Según informó a través de su cuenta personal de Facebook, decidió hacer una rifa de aproximadamente 38.000 pesos colombianos por cupo para poderse costear los gastos correspondientes a su tratamiento contra el cáncer de estómago; sin embargo, la generosa respuesta de los ganadores causó innumerables reacciones en las redes sociales.

Mira también: Perrito se vuelve viral por robarle un hot dog a su dueña mientras estaba distraída

El hecho se presentó en Huimanguillo, estado de Tabasco, en México. Vidales habría recurrido a la plataforma para pedirles a sus familiares y amigos colaboración para comprar los tiquetes que tendrían como premios 10 mil pesos mexicanos para el tercer puesto, 20 mil pesos para el segundo y una camioneta Chévrolet 400SS avaluada en 250 mil pesos, que convertido a la moneda colombiana son 50 millones de pesos.

“Mucha gente me donó y les agradezco de corazón. Me siento muy contento de tener vida para entregar este premio. Seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”, comentó el hombre cuando se disponía en hacer entrega del premio mayor.

Publicidad

Te puede interesar: Viral: joven le pide llorando a Papá Noel un novio y él se niega a dárselo de Navidad

Jorge Rodríguez y Marco Polo fueron los felices ganadores del vehículo; sin embargo, decidieron tener un noble gesto y, cuando ya tenían en su poder los papeles del auto, se lo devolvieron al propietario original como muestra de generosidad.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y múltiples comentarios por parte de los internautas en donde felicitan la respuesta que tuvieron padre e hijo con Vidales.

Publicidad

“La vendería o la volvería a rifar si ya no tengo de dónde jalar. Mientras lo tomo como un regalo de Dios”, finalizó.

No te pierdas: Viral: joven se electrocutó con luces navideñas mientras hacía un sensual baile

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad