La conductora, de una página de Facebook Valiendo TV, ofrece a sus victimas 100 pesos peruanos a cambio demostrar las fotos de su celular. Luego de exponer lo que contiene el carrusel fotográfico, el precio inicial se duplica con la condición de ver las conversaciones de Facebook, si la persona accede se triplica el precio para poder ver las conversaciones de WhatsApp.
Este video viral mostró que todos los hombres que participaron en el experimento tenían algo que esconder, la foto de alguna “amiga”, una conversación prohibida o la prueba definitiva de una infidelidad.
La reacción de sus acompañantes fue lo que más llamó la atención, algunos recibieron insultos, gritos y hasta golpes por sus compañeras sentimentales.
Sin embargo, el video revela que las infidelidades no tienen género. Un joven junto a su novia accedió a que le revisaran sus fotos y conversaciones en Facebook y WhatsApp, sin encontrar nada. Sin embargo, este hombre pidió que le revisarán el celular a su novia y todo terminó mal.
Publicidad
Este video es tendencia en la red social Facebook con más de dos mil reacciones y de 200 reproducciones.
Publicidad