Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Un nuevo giro en la historia del niño matoneado que se hizo viral en internet

Hace poco el conmovedor video de Keaton Jones se hizo famoso en internet. Ahora acusan a su mamá de ser racista por unas fotos en Facebook.

240643_keaton1.jpg
Un nuevo giro en la historia del niño matoneado que se hizo viral en internet
Un nuevo giro en la historia del niño matoneado que se hizo viral en internet

La difícil situación que vivió el pequeño Keaton conmovió al mundo entero y generó compasión en las personas que observaron el video.

Incluso varios famosos se pronunciaron al respecto y le ofrecieron su apoyo al niño:

Justin Bieber

Publicidad

“El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton”.

Publicidad

“¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!”.

Katy Perry

Publicidad

“Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos con otros #standwithkeaton”.

Chris Evans

Publicidad

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”.

Demi Lovato

Publicidad

“Yo #StandwithKeaton. Keaton, cariño, debes saber que no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen de sufrir bullying mucho más fuertes y tú serás uno de ellos! Que Dios te bendiga, corazón”.

Sin embargo, aparecieron unas fotografías en Facebook del pasado 25 de agosto en donde aparece la mamá de Keaton, Kimberly Jones, y varios miembros de su familia posando al lado de la bandera confederada que ha sido asociada a causas racistas, esclavistas y xenófobas.

Publicidad

Ante las críticas, la hermana mayor del pequeño, Lakyn Jones, le salió al paso a los juicios y escribió en su cuenta de Twitter: "Quienes nos conocen, a mí y a mi familia, saben que no somos racistas".

La huella que dejan las personas en las redes sociales puede ser rastreada y usada en su contra, más aún cuando se abanderan diferentes causas sociales. Es claro que tanto el matoneo como el racismo son conductas reprobables y merecen el rechazo colectivo.

Pero, ¿Qué tipo de culpa tiene Keaton que su mamá aparezca con una bandera confederada?, ¿de qué manera posar al lado de una bandera confederada convierte a los Jones en personas racistas?

Publicidad

Mira también: Steff Rose sufrió de bullying cuando pequeña, pero la música la rescató

  • Publicidad