Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Twerking en tanga! Así descrestó JLo a sus fanáticos en un show único

“A sus 49 años está mejor que una de 20”, expresaron atónitos varios de sus seguidores.

340633_jlo.jpg
LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 15: Jennifer Lopez performs during a stop of her It's My Party tour at T-Mobile Arena on June 15, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)

Luego de seis años por fuera de los escenarios Jennifer López dio inicio a su gira de conciertos con su tour ‘It’s My Party: The Live Celebration’ dejando con la boca abierta a todos sus asistentes luego del candente show.

La ‘Diva del Bronx’ sorprendió no solo por su cuerpazo, sino además por la forma en la que movió sus caderas con una diminuta tanga al estilo twerking.

Alli, dejó claro que a sus 49 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento.

 El video que fue difundido por un perfil de Instagram dedicado a la cantante ha conseguido más de 60.000 reproducciones y cientos de comentarios.

 

Publicidad

Mira también:

¿Irresistible? Voluptuoso trasero de JLo se robó las miradas en el Met Gala Así luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje ¿Creyó en los rumores? JLo habría cancelado su boda con Alex Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO