Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tips para mantener los uniformes escolares como nuevos

Llega una nueva temporada de colegio y una de las grandes necesidades de los padres es mantener cuidados los uniformes.

316309_ninos.jpg
Tips para mantener los uniformes escolares como nuevos
Foto: AFP

Las actividades escolares de los niños pueden llevar a que se vuelva un dolor de cabeza para los padres el cuidado del uniforme.

Además, el lavado excesivo de las prendas puede ocasionar que las telas se deterioren o que su color no se conserve.

Si quieres mantener como nuevos los uniformes escolares durante el año, puedes seguir estas instrucciones.

Revisar la ropa

Vaciar los bolsillos ayudará a que no se introduzcan pelusas, algodón, papeles o materiales que destiñan y causen daño a la ropa. Por otro lado, debe asegurarse de lavar los sacos y camisetas de algodón por el reverso para que no se desgasten.

Lavar con la temperatura adecuada

Publicidad

Algunas prendas indican que deben ser lavadas con agua caliente, pero no siempre es una regla estricta. El agua caliente destiñe la ropa y puede llegar a maltratar la tela, por lo tanto, trata de utilizar agua fría.

Cuidado con los colores

Combinar prendas blancas con negras o rojas puede causarle problemas a la ropa. Sin embargo, expertos indican que existen cinco tipos de colores al momento de lavar: blancos (solamente blancos), colores claros que incluyen rayas blancas, tonos oscuros (azules, cafés y negros), colores brillantes (rojos, naranjas y amarillos) y colores delicados, como los tonos pastel.

No mezcles telas

Publicidad

Se recomienda separar la ropa dependiendo de su material y lavarla por separado. Esto evitará que se agranden las prendas o se destiñan sus colores.

No llenes mucho la lavadora

Llenar mucho la lavadora causa que el detergente y el suavizante no se mezclen bien en el agua. Los expertos de la tecnología QuickDrive recomiendan llenar sólo tres cuartos de su capacidad para tener un resultado óptimo.

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO