Tener el riesgo de perder las llaves, la cartera, los instrumentos musicales, la billetera, el maletín o hasta la mascota sin saber cuál es su destino final ya no será más un problema.
A través de cada capítulo de la mano de un excéntrico host podrás conocer todas las historias que guarda este lugar, a dónde llegan los objetos que más pierden los colombianos, pero además, el dispositivo que es la solución a este problema. Se trata de un localizador que avisa cuando las cosas se están yendo lejos: el Samsung Galaxy Smart Tag.
Este pequeño, pero útil dispositivo tiene muchas ventajas y es la solución más inteligente para tener las cosas siempre a la vista. Una de las principales es que es compacto y práctico, funciona con un simple clic, es económico y novedoso, la batería es muy duradera y aguanta meses sin tener que cambiarla. Además, también tiene conectividad de ida y vuelta, es decir, puedes encontrar tu celular extraviado con un Galaxy Smart Tag.
No pierdas nunca más tus objetos en dos simples pasos:
Publicidad
Utiliza el Galaxy Smart Tag para etiquetar tus cosas más valiosas y, si las llegas a perder, abre la aplicación y consulta dónde estuvieron por última vez.

Este dispositivo tienen un rango de bluetooth de hasta 120 metros sin obstáculos, no obstante, si tu artículo extraviado está fuera del rango o no tienes conexión, ¡no te preocupes!, la red de Galaxy Find usa los datos escaneados para encontrarlos por ti de forma privada, además, puedes buscar fácilmente en el historial el lugar donde estuvo la etiqueta para rastrearla. Incluso, es posible usar otros dispositivos tuyos para encontrar tus artículos.
Publicidad
Por eso, ahora que ya conoces Samsung Galaxy Smart Tag, no busques, encuentra. Y por supuesto,
Por último, recuerda que, para dejar de buscar y empezar a encontrar, puedes
Publicidad
No olvides