Sofía, hija de Carlos Calero y Paulina Ceballos, sufrió incidente tras dejar la casa de sus padres
A través de las historias de Instagram, la joven mostró cómo se está adaptando a su nuevo estilo de vida teniendo en cuenta que está próxima a contraer matrimonio con Nicolás Alonso.
Qué le pasó a la hija de Carlos Calero tras independizarse de sus padres.
El pasado 13 de mayo, el presentador de Día a Día y su esposa Paulina Ceballos compartieron en redes sociales un video en el que mostraban la emotiva despedida que le dieron a su hija Sofía Calero, quien está a punto de contraer matrimonio. Lo cierto es que desde entonces la joven ha mostrado en redes sociales cómo ha cambiado su vida y de qué forma se está adaptando a la nueva realidad.
Entre sus aficiones se encuentra jugar tenis, práctica que ha ido desarrollando en el extranjero; sin embargo, lo que en realidad llamó la atención de sus más de 80 mil seguidores en Instagram es que ahora está explorando en la cocina y que esta actividad le provocó un incidente mientras aprendía cómo usar un cortador de alimentos: "Es oficial, los electrodomésticos me traen felicidad. Soy una tía", escribió inicialmente.
Sofía Calero, hija de Carlos Calero, se adapta a su nueva realidad.
En el video se le observaba rebanando unas papas mientras tomaba con buen sentido del humor la nueva actividad. Adicionalmente, puso como música de fondo del clip la canción de Sara Océan 'Zou bisou bisou'. Lo cierto es que Calero mostró minutos después que se había cortado el dedo anular después de haber dejado de grabar: "En lo que quedó el invento", mencionó.
Por fortuna se trató de una lesión menor, lo que fue tomado con gracia por su comunidad, que le recordó la importancia de tener cuidado con algunos implementos de cocina.
Qué se sabe sobre la boda de Sofía Calero
Sofía se ha encargado de celebrar sus últimos días de soltera de la manera más sana y divertida posible, así lo ha dejado ver en las publicaciones en Internet. Inicialmente, publicó el 14 de abril una galería en donde aparecía disfrutando de un día soleado en la piscina con sus amigas, de manera que vistieron colores blanco y rosa en honor a la invitada especial.
Posteriormente, el 2 de mayo expuso una galería recordando los mejores momento del mes anterior en la que aparecía acompañada de sus padres, su hermano Carlos y otras personas que han hecho esencial de este nuevo proceso. Se espera que el matrimonio se realice en junio; sin embargo, sus admiradores están atentos a su confirmación.