Si por algo se ha caracterizado la cantante Sia a lo largo de su carrera musical, es por haber tratado de proteger en la medida de lo posible su intimidad, hasta el punto de que durante la mayor parte de su trayectoria ha optado por ofrecer sus actuaciones en directo o sus entrevistas con el rostro cubierto de una forma u otra.
Pese a que el auge de las redes sociales ha acabado en gran parte con el misterio en torno a la identidad de la artista, resulta muy sencillo encontrar fotografías antiguas suyas o imágenes tomadas por los paparazzi, ella ha seguido manteniendo completamente separadas su faceta artística de su vida personal. Sin embargo, eso no implica que la australiana no esté dispuesta a 'descubrirse' más de lo que es habitual en ella si cuenta con un buen motivo.
Así lo ha hecho ahora a través de sus redes sociales tras enterarse de la existencia de material gráfico comprometido suyo que estaría tratando de ser vendido al mejor postor. Para evitar que la situación alcanzara proporciones mayores y acabara dando pie a un posible chantaje, Sia ha optado por publicar una de dichas instantáneas en sus cuentas de Twitter e Instagram.
"Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorraos vuestro dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!", anunció a todos sus seguidores, haciendo una referencia a su próximo disco navideño, 'Everyday is Christmas'.
Publicidad
En la fotografía en cuestión a la que acompañó ese mensaje, se puede ver a una mujer desnuda y de espaldas en lo que parece ser una terraza tras terminar de tomar el sol sin traje de baño. Todo apunta a que esa es la imagen de presentación del catálogo que estarían intentando vender a los admiradores de la estrella, ya que va acompañada de un texto que reza: "Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales”.
Publicidad