Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Puro power! Revive la emocionante victoria de Filippo Ganna en la etapa 5 del Giro de Italia

Luego de 225 kilómetros con 2 escaladas de tercera categoría, el italiano coronó la fuga en solitario y alcanzó su segundo triunfo.

Las miles de stories y fotos en las cuentas de Instagram de los aficionados cercanos a la meta no se hicieron esperar para inmortalizar la solitaria llegada del italiano, pues las plataformas de internet se inundaron con el nombre de Filippo Ganna (Ineos) como ganador de la quinta etapa del Giro de Italia.

El corredor demostró todo el poder que tiene, ya que en el Valico di Montescuro subió al ritmo de los mejores escaladores, pese a que el hombre de 24 años y campeón del mundo contrarreloj pesa 82 kilos y mide 1.93 metros de altura, condiciones “no son fáciles”, como él mismo las clasifica, no obstante, esto no arruinó el plan que hizo realidad.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO