Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paquita la del Barrio es internada de urgencias en un hospital

La cantante se encuentra bajo observación médica por un fuerte dolor en el pecho.

358651_paquita1.jpg
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 04: Paquita la del Barrio poses for photos during the launching of 'Tequila Don Ramon' at Casa de la Bola on September 4, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Fanáticos de la cantante mexicana, Paquita la del Barrio, se encuentran preocupados luego de que su manager, Francisco Torres, confirmara a un medio local que la artista tuvo que ser internada de urgencias en un hospital tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Según informó el manager, pese a que la cantante de 72 años tuvo que ser internada en terapia intensiva, su estado de salud es estable pero continua bajo observación médica.

“Empezó con molestias de la presión, decía que le dolía el pecho (…) lo primero que te viene a la mente es el corazón. Llegó un doctor, le suministro un medicamento y creímos que iba a amanecer mejor, pero no”, expresó Torres.

Asimismo, aseguró que, por cuenta de los cambios de clima en medio de su gira, la cantante sufrió un daño pulmonar.

Por lo anterior confirmó que, hasta el momento, se cancelará el concierto que tenían programado este fin de semana.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Conoce a quién fue dedicada la canción ‘Rata de dos patas’ ¿Muy cansada? ‘Paquita la del barrio’ se queda dormida en plena entrevista Promueven marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres en sus canciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO