Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niña enternece en redes con dibujo para ayudar a su papá a conseguir trabajo

El dibujo se viralizó rápidamente y enterneció a los internautas con el tierno gesto de la niña.

Dibujo- niña
girl, lying on wooden floor, creating crayon drawing.
Imagen de referencia Getty Images

La inocencia y ternura de una pequeña niña de nueve años que plasmó en un pedazo de papel todo el amor que siente por su padre y su familia le está dando la vuelta al mundo y conmoviendo a miles de internautas con su tierno gesto al querer ayudar a sus padres, quienes golpeados por la crisis económica que ha dejado la pandemia

Se trata de Mailén, una pequeña de Argentina que decidió ayudar a padre a buscar empleo haciendo un creativo dibujo con el que quiso promocionar su trabajo como jardinero.

“Corto pasto. Gustavo”, decía el cartel de la niña decorado con muchos colores y acompañado del número telefónico de su padre para que los interesados pudieran contactarlo.

Sin embargo lo que más llamó la atención fueron dos palabras con las que dejó ver toda la ilusión con la que hizo el cartel para que su papá consiguiera clientes: “suerte papi”.

Gustavo no evitó conmoverse con el tierno gesto de su hija y según detalló al medio argentino Infobae, no dudó en compartirlo en Facebook y esa “suerte” que le había deseado su pequeña llegó de inmediato y comenzó a recibir llamadas que personas interesadas en su servicio con la intención de ayudar a la familia de Mailén, quienes además recibieron donaciones, entre otras ayudas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO