Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Michael Woods volvió recargado a la Vuelta a España y se lleva la victoria en la etapa 7

En una difícil etapa en la que se requería de mucho esfuerzo, el canadiense se impuso.

Michael Woods- Etapa 7 La Vuelta a España
VILLANUEVA DE VALDEGOVIA, SPAIN - OCTOBER 27: Arrival / Michael Woods of Canada and Team EF Pro Cycling / Celebration / during the 75th Tour of Spain 2020, Stage 7 a 159,7km from Vitoria-Gasteiz to Villanueva de Valdegovia / @lavuelta / #LaVuelta20 / La Vuelta / on October 27, 2020 in Villanueva de Valdegovia, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)
David Ramos/Getty Images

Luego de su fuerte tropiezo contra un bolardo en la etapa 1 de la Vuelta a España, el canadiense Michael Woods gritó “¡Volvimos recargados! ”, llevándose la victoria en la séptima jornada de la competencia.

En la fracción que tuvo lugar entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovia y que contó con un recorrido de 159,7 kilómetros, Woods hizo parte de la numerosa fuga de la jornada, para luego terminar disputándose el triunfo con Omar Fraile y Alejandro Valverde.

El pedalista del Education First, obtuvo su segunda victoria en la Vuelta gracias a un ataque a un kilómetro de la meta que le permitió dejar atrás a sus dos compañeros de fuga, quienes entraron 4 segundos después.

El mejor colombiano de la jornada fue Esteban Chaves en el puesto 30 a 56 segundos del ganador.

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO