Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Pipe Bueno divide opiniones en redes sociales por su manera de vestir

Los cibernautas le sugieren a Martha Lucía Bueno que se vista de acuerdo con su edad.

372692_mama_pipe_bueno_.jpg

A pesar de tener poca actividad en redes sociales, la mamá de Pipe Bueno ha causado gran polémica en Instagram, en donde miles de usuarios han defendido y criticado su manera de vestir a raíz de una publicación que hizo para recibir el nuevo año.

En dicha postal aparece junto a sus tres hijos: Pipe, Laura y Miguel Ángel , luciendo un conjunto de estampados de flores, el cual deja al descubierto parte de su abdomen.

Pese a eso, parece que a la señora Martha Lucía Bueno poco le preocupa lo que opinen de ella, pues de momento no se ha referido al tema; sin embargo, ya se ve que tiene muchos defensores que pueden responder por ella ante las críticas. De igual forma, no cabe duda de que su imagen se robó todas las miradas de los usuarios, hasta el punto de quitarle protagonismo a su famoso hijo y a los dos menores.

Dentro de los cuestionamientos que le hicieron algunos usuarios le dicen que se vista acorde a su edad y no que busque aparentar a niñas de 20 años. Pero, por otro lado, están los comentarios de quienes le muestran su apoyo y le desean lo mejor para este 2020:

"Felicitaciones a esta hermosa familia", "Cuchibarbie", "Muy hermosa carajo, muestre que para eso tiene lo suyo", "Me parece muy bonita y la pinta le favorece, cada persona se viste como se sienta bien", "Si estuviera bien tapadita también la critican, para los envidiosos no hay nada favorable", "Ya quisiéramos muchas vernos así", "Qué envidiosas las que critican".

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

[Fotos] Estos son los atractivos hermanos de Pipe Bueno que muy pocos conocen Pipe Bueno se molesta con Manuel Medrano por grabar las nalgas de Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W hace picante confesión de Pipe Bueno en la cama

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO