Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano responde a quienes aseguran que le volverá a dar cáncer por tatuarse

Recientemente, la actriz argentina publicó en su cuenta de Instagram unos videos tatuándose. Sin embargo, los usuarios le enviaron fuertes comentarios al respecto.

322241_lorena-meritano_0.jpg
Lorena Meritano responde contundentemente a quienes critican sus tatuajes
Lorena Meritano responde contundentemente a quienes critican sus tatuajes

Lorena Meritano a lo largo de su vida profesional se ha desempeñado como actrizmodelo y presentadora en América Latina. Además, para nadie es un secreto los complicados estados de salud por los que ha pasado a raíz del cáncer de mama, pero ha sabido demostrar que es una mujer fuerte que no se deja derrumbar.

La argentina compartió con sus seguidores el proceso de los tres tatuajes que se hizo, así como también publicó el resultado final de cada uno de ellos.

"Soltar"- "todo pasa"- y "amor incondicional", fueron las tres frases que se marcó en el cuerpo con letra cursiva y un trazo muy fino.  

Asimismo, en una de sus publicaciones explicó el significado de cada una de ellas.

"Amor incondicional:  la única forma que concibo de amar y vivir la vida. Hoy en día a mí y a los demás. Amar sin juzgar, criticar, pretender imponer. Amar con respeto y sin condiciones".

"Todo pasa y nos damos cuenta de que la vida misma es un símbolo Perfecto del continuo renacer y morir todos los días. Recordar que el éxito y el fracasó son dos impostores y que no hay que aferrarse a nada y confía que esto también pasará". "Soltar: Nada te libera y te hace más libre que soltar y confiar que todo es como debe de ser según la divinidad y Dios es el arquitecto perfecto".

Publicidad

Debido a estas fotos, muchos de sus seguidores la apoyaron mencionándole que las frases son muy acertadas. Sin embargo, hubo quienes la criticaron asegurando que por tatuarse le volvería a dar cáncer y otros comentarios negativos al respecto.

Finalmente, ante la ola de críticas, Lorena respondió por medio de su cuenta de Twitter, restándole importancia a quienes no les agradó el hecho de que ella se tatuara.

"Por comentar que me estaba haciendo unos tatuajes, en Instagram, me dijeron cosas como: Ya no estás en edad para eso. Estás abriéndole la puerta al diablo. Te va a volver el cáncer. Y una cantidad de idioteces infundadas espeluznantes. Obvio me chupa un huevo ¿y ustedes cómo van?", respondió Meritano.

Publicidad

 

Mira también:

Lorena Meritano asegura que todo “salió perfecto” tras su cirugía ¿Indirecta? Con fotografía de sus senos, Lorena Meritano envía contundente mensaje Lorena Meritano anuncia que le detectaron un nuevo tumor en los senos .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO