La influenciadora quiso que la peruana hablara sin pelos en la lengua y que revelara las intervenciones por las que se ha sometido, a lo cual, inicialmente, recalcó que la apariencia de su piel se debe a su alimentación saludable, el no tener vicios y hacer ejercicio.
"Yo no soy de muchas cirugías, más que nada soy ejercicio físico", fue lo primero que comentó durante el video en vivo.
Reveló que está de acuerdo con los retoques, pero no hasta el punto de los excesos o exageraciones para aparentar edades que no se tienen, todo esto para evitar caer en lo ridículo.
Publicidad
"Me he hecho los senos, que no los tengo tan grandes, luego me hice en las rodillas, una especie de lipo. En la cara me hago mucho plasma, células madres, colágeno y me puse hilos rusos", confesó durante la charla con Calderón.
Ante las constantes preguntas de los seguidores de la influenciadora, quienes querían confirmar la veracidad sobre los rumores de que Laura Bozzo se había puesto biopolimeros en la cara, la mujer aseguró que era falso.
Además, reveló que tiene muy buenos cirujanos plásticos en Colombia, especialmente en Medellín, de los que detalló que le hacen sus retoques sin necesidad de cortar.
Publicidad
>> Entérate de la
Mira también: