Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Azcárate saludó al Tino por su cumpleaños y le mencionó hasta a la anaconda

El exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal se encontró con la comediante y no desaprovechó la oportunidad y le pidió un mensaje de saludo de cumpleaños para su amigo, el Tino Asprilla.

365144_tino.jpg
Fotos: Colprensa

El pasado 1 de noviembre, Víctor Hugo Aristizábal le compartió un divertido video al Tino Asprilla con un particular saludo de cumpleaños.

Resulta que el exdelantero antioqueño se encontró con la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcárate y le pidió un saludo de cumpleaños para Faustino ‘el Tino’ Asprilla; el mensaje de la Azcárate sorprendió a más de uno.

Aristizábal comenzó diciendo:

“Bueno Parma, aquí estoy con alguien que te va a desear un feliz cumpleaños, ya que jmmm medio siglo…”

La Azcárate intervino y dijo:

“Tino, soy Alejandra Azcárate, tu fan enardecida, sabes que cada vez que te veo me tiro encima de ti en plancha… soy, mejor dicho, la más seguidora; me encanta lo que pones en Instagram. Eres un desastre y por eso te amo y ya me enteré que cumples 50 años, así que voy a hacer una cadena de oración para que esa anaconda siga saliendo de la canasta”, afirmó Alejandra.

Publicidad

Fautino atinó a escribir lo siguiente, a propósito del candente mensaje de la actriz:

“Alejandra tú sabes que te quiero mucho, eres mi amor platónico y te sigo esperando...Algún día”.


El Tino celebró su cumpleaños el pasado 10 de noviembre, sin embargo, se revelaron las imágenes de su festejo el pasado 17 de noviembre en La Red.

¿Se le dará el milagrito al Tino?

Mira también:

Publicidad

Así fue la fiesta del Tino Asprilla por sus 50 años Tino Asprilla se confiesa y habla de todos sus amores ¿Cómo le fue? Carlitos Vargas se le metió hasta la cama al Tino Asprilla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO