Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G regresa a redes sociales con atractiva foto y sus seguidores se emocionan

La cantante compartió con sus seguidores los momentos que la recargan de energía, pero sus fans se fijaron en un curioso detalle en una de sus fotos.

396953_karolg1.jpg

Tras un poco de inactividad en sus redes sociales, Karol G  volvió a compartir con sus seguidores una publicación que pretende ser un reflejo de las cosas que la recargan y la hacen feliz.

Con la descripción de "el alma primero", la cantante publicó una serie de videos y fotografías en las que se le ve feliz, disfrutando en un yate, grabando en un estudio, estando en compañía de Anuel AA y su perro.

Sin embargo, una de esas fotos fue la que más llamó la atención de sus fans, puesto que no dejó mucho para la imaginación, ya que se le puede ver en las escaleras del yate solo con una camiseta corta puesta.

En la imagen sus piernas fueron las protagonistas, por lo que el detalle de su entrepierna no pudo pasar desapercibido, ya que al tener solo una camiseta puso a más de uno a dudar si tenía algo debajo. No obstante, no faltaron los halagos y piropos para la bella artista. 

View this post on Instagram

El alma primero 🔋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

J Balvin y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud Goyo lanza fuerte crítica a Karol G por tweet sobre el racismo Karol G es criticada en redes tras publicación en la que habla del racismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO