Los seguidores del programa ’16 & Pregnant’, transmitido por la cadena MTV, se encontraron este jueves con la trágica noticia de la muerte de la estrella televisiva Valerie Fairman, quien apareció inconsciente en el baño de una residencia en Pennsylvania.
Según informa la revista People en Español , la actriz de 23 años fue encontrada por una amiga en el baño de su casa, luego de que ingresara por varias horas sin dar ninguna respuesta, como confesó la madre de Valerie al portal TMZ.
La primera hipótesis de las autoridades indica que se trataría de una sobredosis, pues era conocido que la joven tenía problemas con las drogas los cuales fueron documentados en el programa ’16 & Pregnant’ en 2010.
Fairman dio mucho de qué hablar, incluso cuando salió del programa, pues fue detenida por las autoridades y acusada de prostitución.
Publicidad
Su muerte además de dejar muchas dudas, deja un gran vacío en su familia y en la vida de su pequeña hija de 7 años de edad, Nevaeh, por quien siempre le manifestó su amor a través de redes sociales.
Publicidad