Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul derrocha sensualidad en diminuto bikini

La actriz aprovechó su publicación para felicitar a las mujeres en su día.

382017_fadul_jo_970.jpg

No cabe duda de que la talentosa actriz Johanna Fadul es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana y no es para menos, pues su sensual cuerpo y gran personalidad hacen honor a este título.

Apropósito de mes de marzo y la celebración del Día Internacional de la Mujer, la famosa decidió publicar en su cuenta de Instagram una sugestiva foto con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Posando en un sensual y diminuto bikini azul, Fadul derrochó sensualidad dejando al descubierto su tonificado cuerpo, imagen con la que aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres en su día.

“(…) lo que quería era desearles un feliz día a las mujeres hermosas, capaces y poderosas”, describió la famosa en su publicación.

Cabe resaltar que la famosa se ha visto frecuentemente atacada en redes sociales por usuarios que reprochan que “muestre de más” en sus publicaciones, críticas que Fadul ha desafiado publicando imágenes cada ves más sensuales.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Juanse Quintero le hizo pesada broma a Johana Fadul y ella reveló qué tan buen "polvo" es Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul Johanna Fadul quiso ser sensual, pero un negro detalle de su cuerpo se robó la atención

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO