Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonatan Restrepo quería ganar etapa 10 del Giro para conmemorar los 188 años de su pueblo natal

El ciclista colombiano estuvo en la fuga junto al ganador de la jornada Peter Sagan.

Jhonathan Restrepo - Giro de Italia
SENIGALLIA, ITALY - SEPTEMBER 12: Arrival / Jhonatan Restrepo Valencia of Colombia and Team Androni Giocattoli-Sidermec / during the 55th Tirreno-Adriatico 2020, Stage 6 a 171km stage from Castelfidardo to Senigallia / @TirrenAdriatico / on September 12, 2020 in Senigallia, Italy. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)
Justin Setterfield/Getty Images

Luego de que se le escapara el tan anhelado triunfo, Jhonatan Restrepo, el mejor colombiano en la etapa 10 del Giro de Italia y quien estuvo en la fuga de la jornada junto al ganador Peter Sagan, reveló la emotiva razón por la que quería ganar esta fracción.

Según indicó el ciclista, su plan era convertirse en el ganador de esta etapa con el fin de darle una alegría a su pueblo y así conmemorar los 188 años de Pácora, el municipio caldense que festejó su aniversario el pasado 12 de octubre.

“Intenté lograr la victoria para celebrar los 188 años de Pácora, pero no se nos dio”, relató el ciclista.

Pese a que sacó todo su poder y logró meterse en la fuga de la jornada, al ciclista de 25 años se le escapó la victoria, según indicó porque no tenía los piñones suficientes para hacer frente al los duros repechos del final de la carrera, quedando en el puesto 35 a 3:59 del ganador de la fracción en esta etapa 10 del Giro de Italia.

Según datos de la tabla general del Giro de Italia, Restrepo está en el puesto 92 a 1:22:39 del líder Joao Almeida.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO