El día de la inauguración del mundial Brasil 2014, la JLo no sólo estuvo en boca del mundo entero por el playback que realizó en la interpretación junto a Pitbull y Claudia Leitte de ‘We are one’.
Sino que además grabó un video que subió a su instagram en donde movía las caderas mientras cantaba ‘We are one’, los fanáticos de la barranquillera Shakira consideraron esto como una burla y reprocharon su movimiento además de las críticas que recibió por tan desastroso show en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
Publicidad
Al respecto Shakira no se ha pronunciado, pero el que sí lo hizo fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien intervino defendiendo la interpretación de sus colegas Pitbull y Jennifer López el pasado jueves 12 de junio en la inauguración del mundial.
Publicidad
Por último aún queda la duda si esa grabación de JLo
fue una burla causada por la envidia de que la canción ‘La la la
’ hasta el momento haya tenido más visitas que la misma ‘We are one’, o simplemente fue un momento que aprovechó para confirmarle a sus fans que sí estaría presente en el evento con “¿Quién dijo que no iba a venir?” y no como los rumores que rondaban sobre una posible ausencia de la intérprete estadounidense.