Usuarios del asistente de voz de Amazon, Alexa, han reportado en las redes sociales que este repentinamente ha soltado una risa cuando no se le ha dado la orden e incluso cuando no está ‘despierto’.
Algunos han compartido videos en sus redes sociales sobre el inusual incidente y se preguntan si es el regreso de ‘Terminator’ a manera de broma.
So Alexa decided to laugh randomly while I was in the kitchen. Freaked @SnootyJuicer and I out. I thought a kid was laughing behind me. pic.twitter.com/6dblzkiQHp
— CaptHandlebar (@CaptHandlebar) February 23, 2018
“Alexa decidió reírse espontáneamente mientras estaba en la cocina. Nos asustó mientras estábamos afuera. Pensé que un niño se estaba riendo de mi”, escribió un usuario en Twitter junto al video.
Publicidad
Lo cierto es que la compañía se ha referido al tema y han asegurado que están al tanto de la situación y están trabajando para solucionar el problema.
Alexa está diseñado para responder cuando oye su nombre o la palabra ‘Amazon’, por lo que resulta extraño que empiece a reírse sin ninguna interacción previa.
Publicidad
Lanzado en 2014 por Amazon, el asistente digital ha sido instalado en millones de aparatos, incluidos autos.
Publicidad