Este 21 de mayo se cumple un año de la muerte de Omar Geles, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis en el Club campestre de Valledupar. De inmediato fue llevado a la Clínica Erasmo, pero llegó sin signos vitales.
Mira también: Viuda de Omar Geles dedica emotivas palabras al revivir video del cantante: "Lo lograste"
Última llamada de Omar Geles a su hijo Daniel
Recientemente, Daniel Geles, el hijo del compositor, concedió una entrevista en Caracoltv.com y habló acerca de esa última llamada que tuvo con él, antes de que él dejara este plano terrenal. En primera medida, indicó que dialogaron horas antes de los hechos, tuvieron una cálida conversación.
“La última vez que hablamos fue precisamente ese día que falleció. Yo por mis estudios llevaban dos años viviendo en Barranquilla y él en Valledupar. Ya no nos veíamos como antes, pero cada que tenía la oportunidad de ir allá siempre iba y viceversa”, empezó diciendo.
Después afirmó que él lo había llamado alrededor de las 02:00 p.m., pero el intérprete de ‘Recuerdos de un amor’ se la devolvió dos horas después. Allí estuvieron conectados por el teléfono durante un par de minutos conversando de varios temas.
“Fue alrededor de las 04:00 p.m. Hablamos de todo un poco, de cómo le había ido con Silvestre, porque como tres días antes él estaba acá en Bogotá con él. También de las canciones que yo le mandaba para que él escuchara. Lo último que me dijo fue que me amaba mucho y ya. En la noche, pues, lastimosamente, la noticia que todo el mundo conoce”, puntualizó.
Mira también: Felipe Saruma, ex de Andrea Valdiri, revivió a Omar Geles y la viuda no ha parado de llorar
Asimismo, reveló que Omar Geles siempre muy dado y allegado a la familia, y muy unido a su mamá, Hilda Suárez. Por otra parte, afirmó que, como padre, él fue muy “alcahueta y complaciente” con todos. Asimismo, lo recuerdan todos sus seres queridos y amigos.
Por otra parte, Daniel Geles indicó que en algún momento su padre le dijo que él era su continuidad en la música y por eso, él se siente muy feliz, de ser el que siga con este legado que dejó el maestro.
Por ello ha estado muy activo con sus producciones musicales y lo seguirá haciendo para siempre llevar en alto el nombre del intérprete de ‘Cómo le pago a mi Dios’. “Independientemente de que yo sea su hijo, yo sé que él me lo dijo porque él vio algo en mí”, expresó en la entrevista en exclusiva con Caracoltv.com.