Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosa actriz venderá velas aromáticas con el olor de sus orgasmos

Se trata de Gwyneth Paltrow, quien luego de ofrecer velas con el olor de su vagina, anunció su nuevo producto llamado ‘Esto huele como mi orgasmo’.

394290_velaorgasmo970.jpg

Gwyneth Paltrow , la actriz que interpretó a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel y exesposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin; tiene un sitio web de comercio electrónico en el que tiene a la venta todo tipo de accesorios.

El portal de nombre Goop  -inspirado en su nombre- ahora vuelve a ser visitado por miles de fanáticos de la actriz, pues tras vender la vela con el olor de su vagina , anunció un nuevo producto aromático inspirado en el olor de sus orgasmos, pues así lo dice su nombre: ‘Esto huele como mi orgasmo’.

Según se anuncia en le sitio web, la vela de 10.5 oz. estará a la venta a partir del 25 de junio y tendrá un costo de 75 dólares, aproximadamente 281.000 pesos colombianos. Además, también se asegura que “esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras mezcladas con té de pólvora y absoluto de rosa turca para un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Adicionalmente, también contó en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ que el empaque “tiene juegos pirotécnicos”.

Recordemos que la vella llamada ‘Esto huele como mi vagina’ se agotó por completo en poco tiempo. 

Publicidad


 

 

Mira también:

Gwyneth Paltrow puso a la venta una vela que “huele como su vagina” ¡Gwyneth Paltrow revela el inusual secreto de su matrimonio! Fans de Marvel destrozan a Gwyneth Paltrow por su descarado homenaje a Stan Lee

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO