Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los famosos que han sufrido la terrible enfermedad de Lyme

Justin Bieber es la celebridad internacional que recientemente confesó padecer la enfermedad, pero al igual que él, otros cantantes y actores la sufren.

372946_lyme_famosos_1.jpg
Foto: Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber reveló el 9 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que sufre de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como también mencionó que padecía mononucleosis infecciosa, una afección vírica; dos confesiones que alertaron a sus seguidores y que volvió tendencia a la primera en mención debido a que los cibernautas se intrigaron en conocer de qué se trata.

Eso también generó que se desempolvaran a otros cantantes, actores y actrices que también han tenido que lidiar con la enfermedad de Lyme que, aunque poco se menciona, viene causando daño hace varios años.

El caso más sonado en Latinoamérica fue el de la cantante Thalía, quien confesó que empezó a padecer los síntomas poco antes de tener a su segunda hija. Ahora, después de 12 años de vivir con la enfermedad, se encuentra con un mejor estado de salud gracias a un tratamiento natural que siguió. También, la mujer se animó a proponer un ‘challenge’ en redes sociales el cual llamó "Dale la mordida al Lyme" y con el que les habló a sus seguidores del tema.

 

View this post on Instagram

¡Te propongo un Super Challenge! ¡Dale la mordida al Lyme! #lymediseasechallenge 💚 Mayo es el mes para concientizar sobre #lymedisease pero para mí es un tema del cual se debe hablar todo el año. Así que te invitamos a morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad. Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido,un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información. 🙌🏼 Fact: La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano. 💚🌱 @lymediseasechallenge #lymedisease #lymediseaseawareness #lyme #lymewarrior ➡️ SOBRELYME.COM Take a bite out of Lyme disease challenge!! Join the challenge and spread awareness about this disease that I contracted 12 years ago. I am feeling amazing these days because of the positive changes I have made in regards to nutrition and lifestyle, but we need to support each other in order to share the correct information about the disease. Read about it and be safe outdoors, especially during the summer!

A post shared by Thalia (@thalia) on


 

Publicidad

La cantante canadiense Avril Lavigne es otra de las celebridades que, como confesó durante una entrevista para la revista People, estuvo postrada en una cama a causa de la infección. En la publicación de Justin se puede ver como le escribe un emotivo mensaje de apoyo para que no se deje ganar de la enfermedad: "Enviando amor y fuerza", fueron sus palabras.

Al igual que ellos, el actor Richard Gere y Alec Baldwin, revelaron haberla padecido, así como la actriz Jamie Lynn Singler y Crystal Hefner, la última esposa del fundador de Playboy, Hugh Hefner. Po oto lado, Ally Hilfiger, hija del diseñador Tommy Hilfiger, confesó que luchó contra la enfermedad durante 19 años. 

 

Mira también:

Justin Bieber confiesa que padece la terrible enfermedad de LymeLa modelo Bella Hadid padece la enfermedad de LymeThalía confía en la fuerza de su 'belleza interior'El nuevo disco de Justin Bieber se llama 'CHANGES' y llegará en San ValentínJustin Bieber confiesa que padece la terrible enfermedad de Lyme

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO