Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta sería la nave en la que turistas podrían conocer el espacio

Es conocida como la 'SpaceShipTwo' y quienes la tripulen podrán experimentar la gravedad cero y tomarse fotos con el planeta Tierra detrás de ellos.

399940_nave-para-turistas-virgin-galactic-1.jpg

Este 28 de julio, la empresa Virgin Galactic presentó la nave 'SpaceShipTwo', la cual llevaría a turistas al espacio para darles una experiencia única.

Esta nave contará con asientos cuyos respaldos ofrecen datos digitales con los que cada viajero tendrá contacto con la cabina de vuelo, 16 cámaras integradas que tomarán fotos y videos, asientos iluminados, 12 ventanas para ver la Tierra y un espejo enorme en el que los tripulantes se podrán ver a sí mismos.

A pesar de que aún no se conoce una fecha específica sobre su lanzamiento, la nave creada por la compañía del multimillonario Richard Branson ya cuenta con sus primeros clientes.

Hasta el momento, 600 posibles pasajeros han pagados cientos de miles de dólares para poder tener la oportunidad de estar en el espacio, sentir la gravedad cero y tomarse una foto con la Tierra de fondo.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

En vivo: Lanzamiento del rover ‘Perseverence’ de la NASA para buscar vida extraterrestre en Marte ¿Un fantasma? Publican impactante video de situación paranormal en Cartagena Televidente alerta a presentadora de bulto en su cuello y resulta ser cáncer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO