Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la millonada que Jim Velásquez invirtió para regalarle el apartamento a Alina Lozano

Alina Lozano reveló a través de una publicación las primeras fotos que se tomó junto a Jim Velásquez en su nuevo apartamento, ¿lograron solucionar sus problemas?

Jim Velásquez y Alina Lozano muestran las primeras fotos de su apartamento.
¿Cuánto cuesta el apartamento que Jim Velásquez le dio a Alina Lozano?
Foto: Instagram @lozanoalina

Desde que contrajeron matrimonio el pasado 23 de noviembre, Alina Lozano y Jim Velásquez han revelado a través de redes sociales que su relación no es la mejor, pues el joven decidió irse de la casa de la actrizluego de experimentar un ataque de celos.

Aunque la intérprete de Nidia en Pedro el escamoso aseguró que no se había casado para divorciarse al día siguiente, agregó que no pensaba buscarlo. Lo cierto es que recientemente, la pareja se volvió a dejar ver en redes sociales, específicamente en Instagram, donde mostraron cómo va el proceso de pasarse a vivir a su nuevo hogar.
Mira también: Yina Calderón fue invitada al matrimonio de Alina Lozano, pero hizo una polémica sugerencia

Cabe aclarar que, como obsequio de bodas, Velásquez le regaló a su esposa un apartamento que está en obra gris listo para ser decorado al gusto por ellos dos. En la galería, se logra observar a la pareja llegando al conjunto con un par de maletas y algunas cobijas para disfrutar de un día allí.

Asimismo, se tomaron fotografías en la vivienda, exponiendo así que por el momento dejaron atrás sus diferencias para empezar una vida oficialmente como marido mujer. Las instantáneas que más se destacan son en las que aparecen acostados en el piso, ayudándose en el baño y hasta organizando su ropa interior en el cuarto de aseo.
No te pierdas: Estas son las fotos del hijo de Alina Lozano: ¿Tiene la misma edad que Jim Velásquez?

Publicidad

Las reacciones por parte de sus admiradores no se han hecho esperar: “Muy bien, ellos facturando, la gente criticando y sin producir”, “ustedes sí son originales. Son lo máximo”, son algunos de los mensajes que se leen en las plataformas digitales.

  • ¿Cuánto costó el apartamento que Jim Velásquez le dio a Alina Lozano?

De acuerdo con la información publicada por el proyecto, que está situado en Colina Campestre al norte de Bogotá, los precios de estos inmuebles varían según el número de habitaciones que tenga y la forma en como sea entregado, bien sea con acabados o en obra gris.
Te puede interesar: Epa Colombia le tiró una pulla a Andrea Valdiri antes de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

Publicidad

Sin embargo, se sabe que los apartamentos tienen un costo mínimo de 174 millones de pesos. Cabe aclarar que la propiedad de esta nueva pareja de casados todavía no está terminada y tiene solo una recámara para que puedan dormir a gusto en un mismo lugar.

  • Publicidad