Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¿En dónde está la autoridad?”: Jessica Cediel tras ser atacada por un hombre en Bogotá

La presentadora vivió un episodio desafortunado la noche del sábado al ser atacada por un hombre al que no quiso darle dinero.

197936_jessicacedeiel.jpg
“¿En dónde está la autoridad?”: Jessica Cediel tras ser atacada por un hombre en Bogotá
Foto: AFP

Jessica Cediel compartió a través de su cuenta de Instagram el relato de los duros momentos que padeció tras ser atacada por un hombre al que se negó a darle dinero en un semáforo de Bogotá. El atacante golpeó y rompió el vidrio trasero del vehículo de la presentadora, quien aseguró que a pesar de llamar a la línea de emergencias nadie llegó al lugar.

La modelo aseguró sentirse triste, impotente, insegura e hizo un llamado al gobierno colombiano para que este pendiente de estos casos de inseguridad, pues cualquier persona puede vivir estos difíciles momentos.

“¿Qué pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar! Me siento triste, impotente, insegura. Me DA PESAR! Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia.

Según relata Cediel, ella se dirigía a su casa después de una tranquila cena, pero en un semáforo toda la tranquilidad se le acabó. Un hombre llegó a su ventana para pedirle dinero, pero ella se asustó y decidió no bajar el vidrio. El hombre se enfureció,  empezó a insultarla y a golpear su vehículo hasta que rompió el vidrio trasero.

Afortunadamente la presentadora salió ilesa de esta situación y los daños solo fueron materiales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO