El exitoso rapero mexicano Lefty SM perdió la vida en su casa ubicada en Zapopan, Jalisco, después de que varios hombres armados entraran a su residencia y le dispararan en repetidas oportunidades.
Las primeras versiones indican que, al parecer, los delincuentes querían asaltar la vivienda del artista, pero cuando él intentó defender a su esposa e hijas, los ladrones le habrían disparado en más de tres ocasiones.
Conoce más información:Reconocido rapero le tiró una bebida a una fanática luego de que ella le tocara los glúteos
A pesar de esto, Eza Mary, su pareja y quien estaba con él en el momento de los hechos se pronunció a través de sus redes sociales diciendo “No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor”.
Continuó reclamándole a las personas envidiosas y resaltó todo el trabajo del rapero para cumplir su sueño musical, aunque también dio más detalles de los instantes de pánico a los que se enfrentaron.
Publicidad
“Tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones. Tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas en busca de pleitos, siempre viendo lo mejor para mí y para tus hijas, y te mataron, te mataron, mi amor (…) ustedes le cortaron las alas”.
Y es que entre las versiones también circulan otras hipótesis, una en la que aseguran que los delincuentes golpearon en la casa del rapero y cuando él abrió la puerta ellos le dispararon y otra en la que dice que los asesinos entraron a la vivienda para sacar al rapero de allí, pero ante su resistencia terminaron disparándole.
Publicidad
La noticia fue confirmada por la disquera Alzada Récords en la que trabajaba Lefty SM, ellos publicaron un comunicado en el que lamentaron la muerte del artista y le enviaron “cariño, amor y oraciones” a su esposa y a sus dos hijas.
Los asesinos escaparon de la escena del crimen y por ahora las investigaciones siguen activas, pues no queda claro cómo fueron los hechos y cuál fue la razón por la que todo esto sucedió. Asimismo, parece que Eza Mary también recibió un impacto de bala durante el asalto.
Los hechos habrían tenido lugar el pasado tres de septiembre, según las autoridades, aproximadamente a las 10:50 de la noche y aunque el artista y su esposa lograron salir del lugar e ir al hospital, él murió poco después de llegar al lugar.
Te puede interesar:AKA, reconocido rapero sudafricano fue asesinado a tiros frente a un club nocturno