Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El emotivo mensaje que Shakira envió a las víctimas del atentado en Mánchester

La colombiana se sumó a la ola de artistas que hicieron llegar sus condolencias a las familias de las víctimas del atentado durante el concierto de Ariana Grande.

216663_shakira.jpg
El emotivo mensaje que Shakira envió a las víctimas del atentado en Mánchester
El emotivo mensaje que Shakira envió a las víctimas del atentado en Mánchester

Shakira se mostró “muy afectada” tras el ataque terrorista, que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 59 malheridas, a la salida del concierto de Ariana Grande en Mánchester el pasado lunes 22 de mayo.

Ariana Grande rompe el silencio tras el “ataque terrorista” durante su concierto

Durante una entrevista a la agencia de noticias Efe, la colombiana expresó sus condolencias hacia las víctimas del ataque y envió un mensaje de solidaridad a todos los que se vieron afectados por el hecho, incluyendo a la artista estadounidense Ariana Grande.

"Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo", expresó la artista.

Además, la colombiana también afirmó estar muy afectada por el ataque, el cual se atribuyó el grupo yihadista Estado Islámico este martes mediante un comunicado en el que se afirmó que "uno de los soldados del califato colocó bombas entre la muchedumbre" durante el concierto.

Consternación en el mundo de la música por atentado en concierto de Ariana Grande

Publicidad

"Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática", concluyó la intérprete de Chantaje.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO