El reguetonero Wisin se encuentra en un momento bastante difícil y de preocupación en su vida personal debido al diagnóstico de su hija recién nacida, fruto de su relación con su esposa Yomaira Ortiz.
La pequeña fue diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una complicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10.000 niños. Wisin confirmó a ‘Lo Sé Todo’ el diagnóstico y aseguró estar muy preocupado por la salud y el futuro de su hija.
Esta condición se presenta cuando suceden anormalidades genéticas en el cromosoma número trece y los que la padecen pueden sufrir discapacidades intelectuales, afeccion del corazón y la espina dorsal, labio leporino, poco tono muscular, ojos pequeños o poco desarrollados y cuenta excesiva de dedos en manos y pies, según afirma la revista Times.
El cantante ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram por la exposición de la noticia en los medios de comunicación y ha pedido respeto y privacidad por el difícil momento que vive junto a su familia.
Publicidad
Además, varias personalidades y amigos cercanos del artista han compartido mensajes de apoyo a Wisin por la extraña condición genética de su hija.
Publicidad
Publicidad