Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Confunden a sexi prima de Shannon de Lima con su mamá y ella responde

Muchos pensaron que Diana Urbano-Taylor de Lima era la mamá de Shannon. Sin embargo, tras una confusión replicada por varios medios se conoció que la mujer en realidad era la prima.

340480_prima1.jpg

Diana Urbano Taylor De Lima se tomó con gracia el hecho de que la confundieran con la mamá de la modelo novia de James Rodríguez.

“No soy la suegra”, escribió con un tono jocoso e irónico en su descripción de Instagram sobre el hecho de que fue confundida con la suegra del 10 de la Selección Colombia.

En realidad, la agraciada mujer tiene otro parentesco con Shannon y la confusión se suscitó porque la modelo venezolana la llamó “mamuchi” en una historia de Instagram.

Muchos pensaron que en realidad era la progenitora de la celebridad venezolana, pero en realidad Diana es una prima hermana de Shannon.

Varias fotos lo corroboran, además ella dejó ver su desconcierto a través de una de sus historias.

“Really?”, escribió la mujer.

Publicidad

Estas son algunas de las mejores fotografías de Diana y algunas otras que corroboran que ambas en realidad son primas.

View this post on Instagram

Sol ☀️ ven a mi.

A post shared by Diana U-Taylor De Lima🍀 (@dianaautl) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez Salen a la luz más pruebas del romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima Shannon de Lima reveló causas del divorcio con Marc Antony

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO