Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco tips de la única colombiana emprendedora en FORBES para iniciar tu proyecto

Katherine Loaiza ha fundado 10 empresas en diferentes industrias y ahora logra convertirse en uno de los 312 miembros de FORBES BUSINESS, siendo la única latinoamericana que logra estar en esta exclusiva comunidad. 

Esta extraordinaria mujer co-creó Go Lab Cosmetics, un laboratorio de productos cosméticos con facturación de más de 6MM de dólares al año, siendo ésta una de las empresas líderes en su línea de negocio en Colombia, con más de 120 empleados y clientes a nivel nacional e internacional. 

Después de crear su empresa Go Lab Cosmetics, ha fundado 10 empresas en diferentes industrias y tiene otras en proyectos. 

Es abogada, empresaria, mamá y esposa 

Es el miembro más joven en ser aceptada en EO (Entrepreneurs Organization), hace parte de YE (Young Entrepreneurs), se graduó con la primera generación del grupo Emprende País, liderado por el Grupo Bolívar-Davivienda en colaboración con Endeavor; es miembro de Founders Card, Startup-Grind, ha sido receptora de premios de Emprende País, Endeavor, EO y Spree como emprendedora del año y empresaria del año. 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO