Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco fotos que confirman que Stephanie Cayo pasó un fin de semana "delicioso"

Ibiza fue el destino elegido por la actriz y modelo para darse un merecido descanso junto a sus amigas.

351517_cayo0.jpg

El fin de semana, Stephanie Cayo visitó la isla de Ibiza en España para darse unas cortas pero merecidas vacaciones en compañía de algunas de sus más entrañables amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de producciones como "El secretario" y "La hipocondriaca" dejó ver la belleza de Playa Des Illetes en las Islas Baleares y, por supuesto, de su escultural cuerpo en un diminuto vestido de baño rojo con el que llamó la atención de sus seguidores ganándose miles de likes y varios elogios.

"No me puedo quejar. Gracias chicas", escribió la modelo en la publicación que a la fecha supera los 90 mil likes.

"La perfección si tiene nombre, Stephanie Cayo", "En serio eres preciosa", "Eres perfecta", "Una sirena, qué cintura", "El sol se opaca a tu lado" y "Eres un bello espectáculo para los ojos" fueron algunos de los originales piropos que la peruana recibió por parte de su fanaticada.


Publicidad


Mira también:

¿Cómo lucir tan bella como Stephanie Cayo? Ella misma nos reveló su secretoStephanie Cayo no deja de bailar ante la mínima oportunidad Así fue la boda de Stephanie Cayo en ‘La Heroica’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO