Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ciclista sorprendió en el Giro de Italia con su particular forma de subir montañas

Se trata de Albert Torres, un pedalista del Movistar, que encontró una particular técnica para subir la cima sin perder la rueda ni el control.

Etapa 12 Giro de Italia.jpg
AFP

Son varias las curiosidades las que han dejado las etapas que hasta el momento se han disputado en el Giro de Italia, sin embargo, ninguna como la vista el día de hoy que hasta logró sorprender a los comentaristas del Team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Ricardo Orrego y Goga.

En la etapa 12 del Giro de Italia, el español Albert Torres se robó las miradas cuando en la subida a Barbotto, premio de montaña de tercera categoría, comenzó a hacer movimientos de lado a lado regalándole un show a todos los seguidores de esta jornada.

El ciclista iba en la cola del grupo de fugados, mientras hacía movimientos en forma de zigzag de extremo a extremo de la vía.

No obstante, lo que muchos no sabían era que se trataba de una particular técnica del pedalista del Movistar para ascender montañas sin perder la rueda, algo que, según los comentaristas, era algo nunca antes visto en las competencias de ciclismo.

¡Volvimos recargados! por eso sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO