Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cecilia Navia, actriz de Escobar, el patrón del mal, ahora en teatro

La actriz hace parte de una obra de humor negro, donde por medio de parábolas, se hace una reflexión acerca de la peor cárcel donde habita el hombre: su boca.

56835_02918e11c543c63c3856ac80dccb3eaa.jpg
02918e11c543c63c3856ac80dccb3eaa.jpg

Chichila, como la conocen sus amigos y fans, está acompañada de cuatro actores más entre los que se encuentran Santiago Alarcón, Rafael Zea, Isis González y Milton López, todos disfrazados de monjas. 


Esta obra titulada "Parábola del Insulto", es una pieza cómica de humor negro, donde el público participa de las lecciones por parte de las religiosas, en su desmedido afán por salvar las almas de los feligreses en un ambiente festivo, profano y de mucho arrepentimiento, propicio para que se intercambien los osados insultos. 


En el espectáculo los personajes resaltan que los seres humanos utilizan la palabra para ofender, herir, lastimar, además de servir como entrada a conflictos de grandes y diversas dimensiones. 

La obra se estará presentando del 12 de septiembre al 26 de octubre en la sala Buenaventura de Casa Ensable.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO