Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la caída de Miguel Ángel López en la etapa 1 del Giro de Italia

El colombiano terminó contra las vallas de seguridad, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Miguel Ángel López.jpg
Miguel Ángel López
Foto durante el Tour de Francia - GettyImages

En plena señal en vivo, cientos de espectadores evidenciaron la fuerte caída que tuvo Miguel Ángel López durante el Giro de Italia luego de que pisó un bache de la carretera y perdió el control de su bicicleta.

En la jornada contrarreloj de la etapa 1, el ciclista tuvo que abandonar la competencia tras el accidente que sufrió y no por velocidad . Al no reaccionar rápido ante la caída y quedar en el suelo, López fue llevado en ambulancia al hospital.

Según las primeras versiones del Astana a la televisión italiana 'Rai', el colombiano llegó al hospital sin poder mover una pierna a causa del dolor y con cortes profundos. Sin duda, tuvo el apoyo de su esquipo ciclista que pensó: ¡para ti primero la salud!

Después de horas y de su oportuna revisión el deportista regresó al hotel donde se encuentra hospedado todo el equipo Astana.

¡Por ti seguimos siempre! Por suerte, la última información notificada por Serge Niamke, médico del Astana en el Giro de Italia, fue alentadora.

Publicidad

“La radiografía no ha mostrado fracturas, sufrió una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca por la que ha sido operado y de la que se recuperará en los próximos días”

Se espera que López siga con su importante cobertura en el equipo.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO