En plena señal en vivo, cientos de espectadores evidenciaron la fuerte caída que tuvo Miguel Ángel López durante el Giro de Italia luego de que pisó un bache de la carretera y perdió el control de su bicicleta.
En la jornada contrarreloj de la etapa 1, el ciclista tuvo que abandonar la competencia tras el accidente que sufrió y no por velocidad . Al no reaccionar rápido ante la caída y quedar en el suelo, López fue llevado en ambulancia al hospital.
Según las primeras versiones del Astana a la televisión italiana 'Rai', el colombiano llegó al hospital sin poder mover una pierna a causa del dolor y con cortes profundos. Sin duda, tuvo el apoyo de su esquipo ciclista que pensó: ¡para ti primero la salud!
Publicidad
Después de horas y de su oportuna revisión el deportista regresó al hotel donde se encuentra hospedado todo el equipo Astana.
¡Por ti seguimos siempre! Por suerte, la última información notificada por Serge Niamke, médico del Astana en el Giro de Italia, fue alentadora.
Publicidad
“La radiografía no ha mostrado fracturas, sufrió una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca por la que ha sido operado y de la que se recuperará en los próximos días”
We are happy to have @SupermanlopezN back with us at the team hotel after his terrible crash @giroditalia.
— Astana Qazaqstan Team (@AstanaQazTeam) October 3, 2020
Miguel Angel and we want to say thanks to all your kind messages! #AstanaProTeam #Family #ThankYou #Giro pic.twitter.com/1MZQct6Dz8
Publicidad
Se espera que López siga con su importante cobertura en el equipo.
Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.