La joven cantante Christina Grimmie falleció el pasado viernes a la salida del concierto que acababa de ofrecer en Orlando (Florida) después de que un hombre llamado Kevin James Loibl le disparara mientras charlaba con los fans que se habían congregado a la puerta para conocerla. Ahora ha salido a la luz nueva información sobre su asesino, que revela que este contaba con un historial de comportamiento violento, según informa TMZ.
Ver: ¡Horror! Cantante estadounidense asesinada durante firma de autógrafos
En los últimos años, la policía intervino en al menos dos incidentes en los que estuvo implicado Kevin, que se quitó la vida en la escena del crimen. En el primero de ellos habrían estado involucrados tanto él como su prometida y el padre de esta, con quien protagonizó una fuerte pelea que se saldó con su entonces pareja sufriendo una fractura de muñeca cuando supuestamente le pilló la mano con la puerta del coche. Sin embargo, en aquella ocasión ninguno de los implicados presentó cargos.
En 2014, el asesino de la cantante habría tenido una fuerte discusión con su padre en la que tuvo que intervenir la policía, aunque una vez más no se produjo ningún arresto.
Publicidad
Ver: Identifican al supuesto asesino de la cantante Christina Grimmie
Se cree que Kevin viajó desde su ciudad natal, St. Petersburg (Florida), hasta Orlando con la intención de asesinar a Christina, tras lo cual habría planeado regresar a su casa. Sin embargo, el hermano de la cantante, Marcus, consiguió derribarlo después de que disparara a la joven, momento en el cual Kevin se quitó la vida utilizando la misma arma con la que disparó a Christina.
Publicidad
Por: Bang Showbiz