Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anastasiia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo

Conoce a la ucraniana que lleva más de 13 años trasformando esta parte de su rostro.

Anastasiia Pokreshchuk.jpg
Anastasiia Pokreshchuk
Foto: Instagram

El gusto por las cirugías estéticas y los retoques de belleza sobrepasan a algunas mujeres que se han hecho conocer gracias a ello y no tienen problema con aceptarlo.

Es el caso de la ucraniana Anastasiia Pokreshchuk, de 39 años, quien ha dedicado tiempo y dinero durante más de 13 años en el aumento de sus mejillas, las cuales aún no llegan a verse como ella lo quiere.

Pokreshchuk es considerada la mujer con las mejillas más grandes del mundo, comenzó su transformación cuando apenas tenía 26 años y es ella misma la que hace las infiltraciones en sus mejillas y labios, las características más llamativas en su apariencia.

Según la Revista Quiero, esta mujer ha invertido más de 2000 dólares en el material que inyecta en sus mejillas para dar el volumen que tanto desea.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Anastasiia Pokreshchuk muestra el proceso que hace con el relleno de su rostro, los muy notorios cambios que ha tenido y su figura en bikini.

Así ha sido su evolución:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO