Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alumna olvidó cerrar el micrófono y piropeó al profesor en plena clase virtual

La joven quería presumir a su atractivo profesor en una red social y por un descuido terminó quedando en ridículo.

clase virtual imagen de referencia
Imagen de referencia
Getty Images

Por esta época en la que la tecnología se ha vuelto indispensable para continuar con el día a día, donde clases y reuniones ahora se realizan de manera virtual, son varios los bochornosos momentos que han quedado registrados en video y que han divertido a millones de internautas convirtiéndose viral .

En esta ocasión la protagonista de un incómodo momento es una estudiante a la que la tecnología le ha jugado una mala pasada quedando en evidencia no solo ante su maestro sino también ante todos sus compañeros.

En el clip la joven se encontraba en clase le pareció grabar un video para TikTok en el que presumía a su guapo profesor, describiendo lo sexy que le parecía le hombre, sin percatarse que había dejado su micrófono abierto y toda la clase estaba escuchando.

“Este hombres es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharte todo lo que digas”, se le escucha decir a la joven.

Los demás estudiantes de inmediato se quedaron en silencio, mientras que el profesor no podía evitar su cara de incomodidad ante lo sucedido.

Publicidad

“Espero te des cuenta que tenias el micrófono encendido y que estamos grabando para que no digas adelante”, indicó el profesor, mientras le recalcaba a la joven que todos la estaban escuchando.

Ante el silencio incómodo y el llamado de atención del profesor la joven se percató que no tenía su micrófono cerrado y en el mismo clip grabó su reacción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO