Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A sus 48 años, Linda Lucía Callejas presume su envidiable cintura

La actriz colombiana enamora a sus seguidores con su hermosa figura.

350400_linda-lucia.jpg

La belleza de la actriz y modelo Linda Lucía Callejas no es casualidad. No por nada, participó en el concurso nacional de belleza representando a Antioquia en 1989.

Hoy a sus 48 años luce una figura envidiable por muchas mujeres, pues a esta edad se ha sabido conservar y mantener bella con el pasar del tiempo.

Recientemente, la actriz que interpretó a Maruja de Arango en "Loquito por ti" ha publicado una serie de fotografías que han llamado la atención de sus seguidores, pues presume de manera natura una cintura envidiable; ganándose así piropos y comentarios positivos de sus fanáticos.

"Siempre radiante y bella", "Hermosa", "Eres la mujer perfecta para un hombre", "Eres la mujer perfecta para un hombre", "Sencilla, pero elegante" y "Cada día más bella y talentosa", son algunos de los mensajes que Linda Lucía ha recibido.


Publicidad



 

Mira también:

¿Por qué Linda Lucía Callejas pasó el susto de su vida? Linda Lucía Callejas golpeó de verdad a Alejandro Gutiérrez en esta escena Luis Eduardo Arango y Linda Lucía Callejas juntos nuevamente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO