Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A sus 48 años, Linda Lucía Callejas presume su envidiable cintura

La actriz colombiana enamora a sus seguidores con su hermosa figura.

350400_linda-lucia.jpg

La belleza de la actriz y modelo Linda Lucía Callejas no es casualidad. No por nada, participó en el concurso nacional de belleza representando a Antioquia en 1989.

Hoy a sus 48 años luce una figura envidiable por muchas mujeres, pues a esta edad se ha sabido conservar y mantener bella con el pasar del tiempo.

Recientemente, la actriz que interpretó a Maruja de Arango en "Loquito por ti" ha publicado una serie de fotografías que han llamado la atención de sus seguidores, pues presume de manera natura una cintura envidiable; ganándose así piropos y comentarios positivos de sus fanáticos.

"Siempre radiante y bella", "Hermosa", "Eres la mujer perfecta para un hombre", "Eres la mujer perfecta para un hombre", "Sencilla, pero elegante" y "Cada día más bella y talentosa", son algunos de los mensajes que Linda Lucía ha recibido.


Publicidad



 

Mira también:

¿Por qué Linda Lucía Callejas pasó el susto de su vida? Linda Lucía Callejas golpeó de verdad a Alejandro Gutiérrez en esta escena Luis Eduardo Arango y Linda Lucía Callejas juntos nuevamente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión